LA FIESTA DEL DEPORTE

Champions Ligue Andalusian. Nuestros peques de Educación Infantil de 4 y 5 años lo pasaron en grande celebrando el fin de curso con sus atuendos deportivos. Además, tuvieron unos fantásticos ayudantes, alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria les acompañaron en sus juegos.

… mientras, los más pequeños, Educación Infantil 3 años, han «tomado» el espacio de secretaría donde han dado rienda suelta a su imaginación en Educación Artística. Se llama «arte urbano»

Baloncesto en vivo. Niños y niñas de Educación Infantil 3 años, también celebraron su fiesta como grandes del deporte. ¡¡¡VAMOS EQUIPO ANDALUCÍA!!!

¡¡Adelante futuro!! 1º y 2º de Educación Primaria, hicieron homenaje a ciclistas y tenistas, en su particular fiesta del deporte.

ANDALUSITO ya ha crecido y se ha graduado con «Matrícula de Honor»

ENGLISH – FIRST LEVEL

Nuestros alumnos y alumnas de 1º de Educación Primaria, han terminado su primer nivel de Inglés en nuestro cole. CONGRATULATIONS!!!

FIN DE CURSO

Terminamos un curso que ha sido fantástico y, después del esfuerzo, ahora toca divertirse con arte y mucha gracia.

¡¡Nuestro alumnado de 1º de Educación Primaria ya está en ello!!

PUBLICACIONES ANTERIORES