VISITA A GRANJA ESCUELA – 2020

Como cada año, nuestros/as alumnos/as, han pasado un día genial en la granja escuela. Una gran aventura en plena naturaleza, disfrutando del  contacto con animales y plantas, además de participar en talleres de artesanía.  ¡¡¡GRACIAS, VOLVEREMOS!!!

MATEMÁTICAS EN 2º DE

EDUCACIÓN PRIMARIA

Unidades de media: El kilo

DÍA DE LA PAZ

Aprendizaje cooperativo entre los/as alumnos/as de 3 años de Educación Infantil y 4º de Educación Primaria.

«HASTA LUEGO» ADILIA

Adilia se marcha con su familia a Berlín, le echaremos de menos. Esperamos que sólo sea un «hasta luego» y pronto vuelva a estar con sus compañeras/os

DÍA DEL JUGUETE EN LA VUELTA DE LAS NAVIDADES

… NOS VAMOS DE VACACIONES COMIENDO PIZZA …

UNA NUEVA NAVIDAD EN NUESTRO COLE

Ç Ç ÇÇ Ç Ç Ç Ç Ç Ç Ç Ç Ç Ç ÇÇ ÇÇ Ç Ç Ç Ç Ç Ç

¡¡¡EL HALLOWEEN MÁS DIVERTIDO Y TERRORÍFICO!!!

2º Y 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Exámenes, Educación Artística y Educación Física en 2º y 3º de Educación Primaria

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Actividades extraescolares de baile y educación psicomotriz

EN EL COMEDOR

De nuevo, en el comedor del cole. Los primeros han sido los más pequeños, que han estado súper centrados y han comido genial. ¡¡¡TODO UN ÉXITO!!!

LA FIESTA DEL DEPORTE

Champions Ligue Andalusian. Nuestros peques de Educación Infantil de 4 y 5 años lo pasaron en grande celebrando el fin de curso con sus atuendos deportivos. Además, tuvieron unos fantásticos ayudantes, alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria les acompañaron en sus juegos.

… mientras, los más pequeños, Educación Infantil 3 años, han «tomado» el espacio de secretaría donde han dado rienda suelta a su imaginación en Educación Artística. Se llama «arte urbano»

Baloncesto en vivo. Niños y niñas de Educación Infantil 3 años, también celebraron su fiesta como grandes del deporte. ¡¡¡VAMOS EQUIPO ANDALUCÍA!!!

¡¡Adelante futuro!! 1º y 2º de Educación Primaria, hicieron homenaje a ciclistas y tenistas, en su particular fiesta del deporte.

ANDALUSITO ya ha crecido y se ha graduado con «Matrícula de Honor»

ENGLISH – FIRST LEVEL

Nuestros alumnos y alumnas de 1º de Educación Primaria, han terminado su primer nivel de Inglés en nuestro cole. CONGRATULATIONS!!!

FIN DE CURSO

Terminamos un curso que ha sido fantástico y, después del esfuerzo, ahora toca divertirse con arte y mucha gracia.

¡¡Nuestro alumnado de 1º de Educación Primaria ya está en ello!!

PUBLICACIONES ANTERIORES