NAVIDAD 2018

by gamma on

YA ES NAVIDAD EN NUESTRO COLEGIO

Todo empezó con el encendido de las luces …

 

Recogida de alimentos: “Campaña Solidaria Colegio Andalucía”

En esta ocasión se pidió prioritariamente comida para bebés, y gracias a la generosidad de todos/as, hemos llenado por completo, una furgoneta que se ha enviado directamente al Comedor Social de Santo Domingo. “Dar es mejor que recibir”

¡¡GRACIAS PAPÁS Y MAMÁS!!

Una visita muy esperada

Nuestros/as alumnos/as más pequeños/as estaban nerviosos y expectantes con una visita muy especial. ¡¡Papá Noel iba a venir para hablar con ellos!! Ha sido mágico, uno a uno han ido pasando para entregarle su carta y, en sus caras, se podía ver una gran ilusión.

 

 

 

El Belén de la Igualdad de Género

No podía falta nuestro Belén Vivivente: El portal al completo, angelitos anunciadores, pastorcitos, estrellas y hasta Tres Reinas Magas.

Villancicos de ayer y hoy

Este año nuestros alumnos/as de 1º de Educación Primaria han puesto un toque actual a estas fechas.

“Los pastorcillos rockeros” han confeccionado sus propios instrumentos musicales, no han parado de ensayar y lo han pasado en grande.

Mientras tanto, nuestros alumnos/as de 3º de Educación Primaria nos preparaban una gran sorpresa, ellos han apostado por lo tradicional y sus ensayos no han sido en vano.  Nos han ofrecido un  fantástico “Adeste Fideles”.

 

Distrutando la Navidad

El ambiente navideño nos ha envuelto y, en cada rincón de nuestro cole, con la total participación de nuestros/as alumnos/as, está presente.

¡¡¡Muchas gracias a todos/as por estas Navidades tan especiales!!!

Written by: gamma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *